Dadas estas condiciones, buscamos intermediarios o vendedores mayoristas que realicen la venta a locales comerciales y comercios establecidos.

Los intermediarios mayoristas se clasifican en dos categorías:

1.- Mayoristas comerciantes: Es la empresa de propiedad independiente que se dedica exclusivamente a vender al mayoreo y que recibe la propiedad de los productos que le son ofrecidos.

2.- Los agentes intermediarios mayoristas: Es la empresa independiente que se dedica a la venta al mayoreo sin recibir la propiedad de los productos que distribuye.

Entre esta categoría se encuentran los corredores y los comerciantes a comisión, que buscan un incentivo por colocar productos en los diferentes mercados.

Mayoristas: El mercadeo mayorista generalmente excede al comercio en detalle debido a las facilidades de comercialización que implica, esto a pesar de que generalmente cuando se vende al detalle el precio es mayor.

 

Desarrollo de personalización en el sector mayorista: Una tendencia en la actualidad es utilizar al máximo la personalización de los productos en los negocios mayoristas

El mayorista utiliza sus redes de distribución para llegar fácilmente a consumidores finales.

Las redes de distribución de empresas mayoristas, generan ventajas competitivas cuando hay gran conocimiento del mercado y gran aceptación de marca, poner los productos en los mercados indicados será una ventaja de empresas que pueden comprar para "revender".

 

Las empresas deben aprender a establecer alianzas con empresas que se dediquen al mercadeo mayorista para hacer conocer sus productos y generar ventas y flujos de caja efectivos. Vender a otros para revender, implica una decisión de mercadeo que si  es bien aplicada puede disminuir los problemas de distribución propios y ampliar mercados.

 

No lo pienses mas y entra al sector de mayoreo de nuestro negocio mínimo 50 pacas de Papel grado alimenticio con RH, recuerda que es un excelente papel para envolver tortillas de rapida rotacion.

 

Al hacerte nuestro distribuidor te proporcionaremos los certificado de laboratorio de los tipos de papel grado alimenticio que vendemos, para confianza de tus clientes en tu área de distribución.

DESCARGA AQUÍ LA FORMA     “PLAN DE NEGOCIO”

PARA DISTRIBUIDORES
                                                                                    Las ventas al por mayor se justifican porque:

 -La rentabilidad de las operaciones de distribución al mayoreo por volumen superan ganancias de venta al detalle (Menudeo) de los productos. (Cantidades pequeñas no rentables).

La producción y las actividades del mayoreo y distribución no justifica esfuerzos de venta enfocados en consumidores finales que desgastan tiempo y recursos.

-Las empresas minoristas no cuentan con la información de la cartera de clientes prospectos o el padrón de los potenciales comercios compradores al mayoreo y no pueden acceder fácilmente a ellos de manera directa pues son parte de su competencia.

Si quieres ser un distribuidor al mayoreo de nuestros productos primero debes de entender que todas las actividades de ser un buen distribuidor te excluye por lealtad a tus clientes establecidos la venta a consumidores finales, así que todas tus actividades de venta, representación y promoción de productos y servicios son para ser "revendidos" por tiendas y comercios minoristas, excluyendote de la venta de tus productos por unidad. Del cual deberás contar siempre  con un amplio inventario para poder surtir tus ordenes de compra sin contratiempos ni complicaciones, para efectos de ejemplo dentro de nuestra gama de productos para distribución tenemos el papel color blanco “cebolla” Grado alimenticio, con RH   y el papel color café grado alimenticio color café “Kraft” encerado con resina hidratada RH ambos productos son excelentes papeles para envolver tortillas si crees contar con mentalidad adecuada y la infraestructura minima requerida para tus actividades de distribución descarga la forma de plan de negocio adjunta a tu derecha llénala completamente y envíanosla de regreso a agroinsaveracruz@prodigy.net.mx todos los datos que nos proporciones están protegidos bajo la nueva Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares  estipulada en nuestro  aviso de privacidad

FORMATOS DE AYUDA PARA EL PROGRESO FINANCIERO DE TORTILLERIAS.
obregoncorporacion057022.jpg

Últimamente se dice que la industria de la tortilla atraviesa por una de las peores crisis tras haber cancelado programas de subsidios de gobierno, así como el control de precios, ahora en la oferta y la demanda con un mercado abierto a la importación de granos o de harina los “tortilleros” no han sido los más beneficiados. 
  Para saber si su negocio es aun rentable, ante el alza en los combustibles y por consecuencia en la energía eléctrica que tienen que pagar por el uso de sus maquinas

  En cada entidad hay un precio estipulado relativamente en el kilogramo de tortilla, pero no en el de la tonelada de harina que se rige a precios internacionales.
  La tonelada de maíz oscila en los 5 -6 mil pesos y la de harina en los 7-8 mil, es mucho más fácil conseguir harina que maíz, porque eso dependen si hay buena cosecha o no, y del precio que fijen los productores, si hay abundancia o escasez del maíz y si hay que importar el maíz.
  Aparte la competencia desleal de parte de industriales que se mueven de otros estados y se establecen en zonas nuevas, creando cadenas, provocando que empresarios de la localidad “quiebren”.
  Las grandes cadenas nacionales de autoservicio, venden el kilo de tortilla a mitad de precio, realmente ellos no pierden porque ese es su “producto gancho” pero un pequeño industrial, NO puede hacer lo mismo. Por ello es importante que se tome su tiempo en estudiar y llenar con su propios números reales la tabla de ayuda que aquí gratuitamente ofrecemos, si usted ya es cliente frecuente de nosotros tenga la confianza de contactaros para cualquier aclaración. Usted sabe que hay opciones de progreso cuando se trabaja con inteligencia.

Formato para saber costos reales de producir tortilla.
obregoncorporacion057022.jpg obregoncorporacion057022.jpg
Formatos con calculos de amortizacion en la compra de una maquina tortilladora

Ejemplos de los pagos por el primer año en la compra de una maquina para hacer tortillas solo sustituye tus datos reales para calcular tus pagos mensuales si eres nuestro cliente contáctanos para cualquier aclaración

 Amortización de maquina tortilladora
 Ejemplo tabla de amortización de maquina tortilladora

http://www.economia-sniim.gob.mx/Tortilla.asp
INICIO
OBREGON CORPORACION
usa%20flag%20gif%201.gif
INICIO
Mayoreo y Distribución
Proyección de tu Negocio
Preguntas Frecuentes
Descarga de Formas
ventasyserviciosboton.gif contactanosboton.gif englishversionboton.gif inicioboton.gif
Grado Alimenticio Blanco
Grado Alimenticio Café Encerado
Papel Revolución
Papel Publicitario
Papel Grado Alimenticio Envolvente
Grasa Grafitada
Grafito Blanco Ecológico
Grasa Grafitada Ecológica
Grafito
Mejorador de Harina para Tortillas
Antiadherente para Tortilladoras
Maquinas para Hacer Tortillas
Harina de Maíz
Maíz para Tortillerías
productosboton.gif
Quienes Somos
Puntos de Ventas (Bodegas)
Distribuidores Autorizados
Sucursales
empresaboton.gif
Tels: (229) 939-8061 & (229) 934-9364 Cels: (229) 780-6793 & (229) 188-2927
agroinsaveracruz@prodigy.net.mx
espanol.gif usa%20flag%20gif%201.gif
INICIO
PARA PEDIDOS Y COTIZACIONES
Ponemos a tu disposición las siguientes formas para hacer un pedido de manera efectiva y cómoda para ti
Por teléfono marca en México a los telefonos (01229) 939-8061
& 934-9364
Cels:(229) 780-6793 (229) 188-2927
Por e-mail
Atención personalizada, inmediata y Cordial, escribenos al correo:
agroinsaveracruz@prodigy.net.mx
Puntos de Ventas (Bodegas)
Distribuidores Autorizados
Sucursales
Quienes Somos
empresaboton2.gif contactanosboton2.gif
Grado Alimenticio Blanco
Grado Alimenticio Café Encerado
Papel Revolución
Papel Publicitario
Papel Grado Alimenticio Envolvente
Grasa Grafitada
Grafito Blanco Ecológico
Grasa Grafitada Ecológica
Grafito
Mejorador de Harina para Tortillas
Antiadherente para Tortilladoras
Maquinas para Hacer Tortillas
Harina de Maíz
Maíz para Tortillerías
productosboton2.gif inicioboton2.gif
Mayoreo y Distribución
Proyección de tu Negocio
Preguntas Frecuentes
Descarga de Formas
ventasyserviciosboton2.gif englishversionboton2.gif obregoncorporacion057020.gif obregoncorporacion001023.jpg obregoncorporacion001022.jpg obregoncorporacion057019.jpg
Papel Blanco Cebolla U.S. THERMAL
Papel Blanco R.H.
Papel Cebolla Económico
Grado Alimenticio Blanco
Papel Café Encerado
Papel Revolución
Papel Publicitario
obregoncorporacion057018.jpg obregoncorporacion001001.jpg
CATEGORIAS
obregoncorporacion057016.jpg obregoncorporacion057015.jpg obregoncorporacion057014.jpg obregoncorporacion057013.jpg obregoncorporacion057012.jpg obregoncorporacion057011.jpg obregoncorporacion057010.jpg obregoncorporacion057009.jpg obregoncorporacion057007.jpg
Visitanos en:
Agreganos en:
Ve que hacemos en:
Hablemos de Negocios en:
buscar en obregoncorporacion
No regales tu trabajo, indaga el precio en promedio de venta de lo que fabricas en tu área de comercialización aquí
obregoncorporacion057005.jpg
INSUMOS PARA TORTILLERIAS
an385.gif

 Sitio web diseñado, editado y posicionado por: Obregón Corporación, Derechos Reservados © Bajo el Registro de Obregón Corporation. Nombre y Logo son marca Registrada (TM)

agroinsaveracruz@prodigy.net.mx
email%20animated%20in%20gif.gif